Alarmas Para Autos

15 OFF!
HASTA EL 15/12/2018


INSTALADOR AUTORIZADO


Garantía

En intermedios contamos con garantía de instalación y de la Alarma PST por 5 años.

Profesionales

Los equipos PST son instalados por profesionales autorizados. Esto asegura que la instalación se realice de manera segura sin dañar otros sistemas del auto.

Sistema Con Botón Anti-Robo

El sistema utilizado por los equipos PST cuentan con un botón antirrobo oculto que dificulta la sustracción del vehicula, ya que a través de este el motor se apaga.

Preguntas Frecuentes

Si, los equipos de alarmas PST están diseñados para ser colocados en autos 0KM, también pueden colocarse en autos que lo sean. No hay alteraciones sustanciales que perjudiquen la garantía de fabrica. Estos equipamientos están homologados por las fabricas de automóviles.

El corta corriente en un botón que se coloca en un lugar de difícil acceso y al que solo tiene acceso la persona que es propietaria/o del auto, este botón es a través del cual se paraliza el auto en caso de ser sustraído o robado.

La garantía cubre la instalación de la alarma y el equipo en si. Ante cualquier inconveniente que presenten la garantía se puede ejecutar hasta el quinto año de colocado el mismo.

Sí, la instalación de alarma aumenta la seguridad ante robo que puede los mismo tener lugar cuando estamos o no en el auto.
En caso de no encontrarnos en el auto, la alarma tiene sensor por rotura de vidrios y por intento de apertura en puertas
En caso de encontrarnos arriba del auto el corta corriente a los pocos metros después de activado paraliza el auto y comienza a sonar la alarma lo que hace más difícil la sustracción del mismo.

Cierre centralizado

¿¿Sabías que la instalación del Cierre centralizado potencia la función de la Alarma??

Consulte por descuento por instalación de ambos...