COMIENZA AHORA!

+54 (0351) 4710008

351 816-6979

CAPACITACIÓN EN

POLARIZADO DE AUTOS


Conozca como funciona el negocio de
polarizado de autos y descubra grandes
oportunidades

CAPACITACION EN POLARIZADOS DE AUTOS


Los riesgos y costos de emprender un negocio independiente son muy altos. Por lo que es muy importante contar con el respaldo y guía de una empresa líder en el rubro.


En IWF encontrará el respaldo de una empresa exitosa con más de 20 años de trayectoria en el mercado, que le ayudará a desarrollar su negocio, con capacitaciones, provisión de materiales, consejos y todo el soporte humano que necesite.


En IWF lo capacitamos profesionalmente para aprender el oficio y ser parte de nuestra red de instaladores oficiales. Usted sentirá la tranquilidad de estar acompañado en su emprendimiento, será parte de nuestro equipo. Un equipo exitoso donde trabajamos para crecer juntos.

El curso incluye Material para realizar las Prácticas.



Preguntas Frecuentes

Desde hace más de tres años en Intermedios Windows Films formamos una escuela de capacitación para particulares y empresas que deseen aprender a polarizar autos de forma profesional. Las capacitaciones se dictan de manera presencial o a distancia, en formato e-learning, permitiendo en este caso poder realizar la capacitación desde cualquier ubicación geográfica. Solo es necesaria una conexión a internet.

Lo más interesantes de nuestras capacitaciones es que puede comenzar en cualquier momento! ya que no dependemos de que se completen cupos para iniciar las clases.

Polarizar bien y dejar al cliente conforme NO es una tarea sencilla. De todas formas queremos transmitirle la tranquilidad de que hemos diseñado técnicas de enseñanza muy efectivas, probadas en cientos de alumnos. Que nos aseguran de que usted aprenderá sin mayores dificultades. No se preocupe, deje su formación en nuestras manos. Nosotros nos encargamos de lo demás.

La capacitación incluye una instancia teórica y una práctica.

La parte teórica esta implementada en modalidad e-learning. Es decir, que usted deberá de disponer de internet para ingresar a nuestro campus virtual y realizar esta etapa de la capacitación. Lo más interesante es que usted lo puede realizar desde la comodidad de su hogar.

El material incluye videos profesionales que detallan el proceso de instalación y conceptos teóricos claves, además de exámenes por cada nivel para que usted vaya evaluando su aprendizaje.

Para las prácticas puede optar entre 2 alternativas:
*Prácticas Presenciales: para estas prácticas deberá acercarse a nuestro local en Córdoba. Los días y horarios se coordinan en función de su disponibilidad.
*Practicas Distancia: en este caso le enviamos material para realizar las prácticas (para polarizar hasta 5 autos), para que usted pueda experimentar sus prácticas previas e iniciar su negocio. Usted contará con apoyo de tutorías para cualquier duda o consulta que le pudiese surgir durante el cursado.

Una vez finalizada la capacitación, Intermedios Windows Films brinda a sus alumnos la posibilidad de acompañarlos en el proceso de abrir su propio negocio, facilitandoles herramientas de trabajo, productos y nuevos cursos de capacitación, como por ejemplo, arreglo de parabrisas y mucho más.

En Intermedios Windows Films garantizamos su aprendizaje con el apoyo de material didáctico, videos, tutorías y prácticas reales junto a nuestros profesionales. Para nosotros lo más importante es que usted desarrolle la práctica y confianza necesarias para desarrollar su trabajo de forma profesional.
Otro aspecto muy importante, es que usted podrá volver a realizar la instancia e-learning tantas veces como lo necesite, durante un período de 30 días desde su inscripción.

INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO

Inversión

$ 7.500

Consulte formas de pago vigentes

Polarizar un auto tiene un valor de mercado de $900 a $1.200. La inversión en material es en promedio de $100". Quienes se dedican a polarizar realizan al menos 3 trabajos por día. Su ganancia por cada trabajo es de entre $800 a $1.100. Con un solo trabajo diario recupera la inversión de su cuota mensual

Tres pasos para COMENZAR.
Primero: analice toda la información disponible en la sección preguntas frecuentes.
Segundo: contáctenos para evacuar cualquier duda.
Tercero: Ya esta listo para empezar una nueva etapa en su vida

Si usted tiene

INICIATIVA, PASIÓN Y AMBICIÓN

Puede iniciar su propio negocio
de polarizados de autos
con minima inversión.